Limpieza de colon con café


Café en grano para enemas de café
Café en grano para enemas de caféLa limpieza de colon con café es una manera fácil y práctica de eliminar las toxinas y exceso de grasas acumuladas también en el hígado, esto debido a que la cafeína se absorbe en el intestino y activa el hígado generando la producción de bilis que se expulsa en el intestino delgado. Para utilizar este método es necesario realizar los enemas de café con el café en grano preferiblemente, puede ser molido pero se debe colar muy bien pero nunca el café instantáneo. Una vez realizada una limpieza intestinal a través de los enemas de café verás como aporta grandes beneficios en todo el cuerpo, porque el hígado es uno de los órganos depuradores del cuerpo más importante.
Sigue leyendo y te daré las instrucciones paso a paso para realizar los enemas de café que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo con efectividad.
Cuando se realiza la aplicación de enemas de café se desintoxica el hígado y esto ayuda a eliminar toxinas de todo el cuerpo, se notan cambios como eliminación de manchas en la piel, acné, pérdida de peso, mejora la digestión, alivia dolores de cabeza, entre otros beneficios.
Ahora vamos a la acción, cómo realizar una limpieza de colon e hígado con enemas de café:
Paso 1. Coloca en una cacerola (olla) que no sea de aluminio, un (1) litro de agua y ponla al fuego.
Paso 2. Agrega 2 a 4 cucharadas de café (si es la primera vez agregue solo dos). Recuerda que debe ser café en grano sino debe colarlo con una tela o un colador de tela. No debe usar café instantáneo. Dejar hervir por 10 min aproximadamente.
Paso 3. Retira los granos o cuela y deja enfriar.
Paso 3. Cuando esté tibio el café, a temperatura un poco más tibio que temperatura ambiente, llena la mitad de la bolsa para realizar enemas. (Recuerda sacarle el aire a la bolsa y la manguera, volteándola y dejando salir el un poco de líquido del café y cierra la válvula rápidamente).
Paso 4. Guinda o cuela la bolsa de manera que tenga cierta presión la salida del agua y seguido colóquese sobre su lado izquierdo del cuerpo con el pie derecho encogido y el otro estirado (posición de enemas). Introduce la cánula o boquilla y deje entrar el contenido, que sería aproximadamente medio litro de agua, si siente sensación de llenura cierre la válvula y trate de mantener el contenido en su intestino al menos 10 minutos si puede quédese así por 20 minutos, luego expulse el agua al evacuar o vaciar su intestino.
Paso 5. Repita los pasos 3 y 4 con el resto de café preparado.
Puedes hacerlo durante 15 días cada dos días. Cada vez que quieras limpiarte sin exceder de las cantidades y si sientes palpitaciones o malestar en el pecho reduce la cantidad de café a la mitad.
Querida amiga son pasos muy sencillos para lograr grandes beneficios, te invito a ponerlo en acción. No es lo mismo tomar café que hacerse un enema, pues tomado es un estimulante, en enema es un poderoso desintoxificador del hígado y por ende de tu cuerpo que genera rejuvenecimiento al limpiar las células de nuestro hígado.
Espero tus comentarios, espera mi próximo post.