La constipación

La constipación: es uno de los problemas más comunes del sistema digestivo y también uno de los más molestos. Este término hace referencia a varias definiciones entre éstas lo más común cuando hablamos de constipación es referirnos a aquellas personas que mueven el intestino menos de lo normal.
La constipación puede hacernos sentir pesados pero por sobre todas las cosas muy incómodos, también pude generarnos dolores de cabeza, flatulencias, mareos, náuseas y pérdida del apetito.
Lo natural es que seamos capaces de deshacernos de los desperdicios del cuerpo todos los días, cuando esto no sucede es porque estamos constipados. Es por eso que ir a diario al baño es más que necesario y muchas personas deciden recurrir a laxantes naturales para lograrlo.
Para tratar la constipación son varios los tratamientos a los que podemos recurrir, desde la medicina convencional hasta terapias y laxantes naturales. También un dieta rica en fibras y ejercitarse regularmente van a ayudar a que tu sistema digestivo funcione correctamente.
Hay muchos laxantes naturales para tratar los síntomas de la constipación y promover la digestión, sin padecer los efectos secundarios que producen las medicinas convencionales en algunas personas. Los tratamientos con laxantes naturales incluyen hierbas y remedios homeopáticos capaces de restaurar el balance y la regularidad del sistema digestivo.